jueves, 1 de enero de 2009

Hola 2009: para Cuba me voy...


Größere Kartenansicht

Un año se puede empezar de muchas maneras, aunque solemos dar el primer paso sobre la primera mañana del año con una gran resaca. Esta vez he decidido empezar el 2009 de una forma diferente: me voy a Cuba...

...y me voy para Cuba casi por autoimposición, por una sensación de responsabilidad histórica y porque puedo, vaya. Recién se celebró en la isla el 50 aniversario de la revolución y el estado de salud de Fidel parece ser bastante delicado (un secreto a voces). Estaré un mes rondando por la isla, hablando con la gente, haciendo fotos, tomando notas y observando, observando, observando. Veremos qué sale de todo esto.

Y si el 2009 lo empiezo en Cuba, el 2008 lo acabé abriendo un nuevo frente de colaboración periodística. Ahora soy corresponsal urbano de la página web Soitu.es: un intento bien digno y original de ofrecer integramente on-line información de una manera diferente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡observa! ... ¡observa! .. ¡observa!
:)
un abrazo en año nuevo
with the best wishes
gosia

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

Que tengas muy buen viaje, Andreu.
Espero tus crónicas, que a buen seguro leeré con avidez.


Un abrazo,
Gonzalo

Sara dijo...

feliz año en cuba entonces!!!
te he enviado un mail pichon, q no se ni donde andabas...

hablamos cuando vuelvas entonces, ok?

disfrutalo muchoooo!!!

Yarelys Macía dijo...

MUCHACHO gracias por compartir conmigo Algunas horas de tu viaje a Cuba, confio en que el resultado muestre nuestra realidad, pues también tenemos cosas buenas los cubanos.
Un beso
Yarelys